Venta

Bungalo de 4 dormitorios

Se encuentra en Chayofa
470 000
REF: 8376
calcular hipoteca
Caracteristicas
Ref
8376
Superficie total
180 m2
Terreno
277 m2
Dormitorios
4
Baños
2
Cocina
2
Amueblado
Aire acondicionado
Terraza
Jardin
Piscina
comunitaria climatizada
Garaje
Trastero
Certificado energetico
en tramite
Ubicación del objeto
Google Map
Google StreetView
Precio: 470 000 €

Este chalet está compuesto de dos viviendas independientes, ambas con sus entradas separadas. La vivienda en planta alta ha sido recientemente reformado con muy buena calidad y de un diseño moderno y atractivo, propio a una isla llena de paradisiacas playas. En esta vivienda encontramos dos amplios dormitorios, un baño y un cuarto de lavar/trastero. En el centro de atención es el salón, grande y luminoso, con la cocina abierta y separada por una cómoda isla o barra. El salón tiene acceso directo a la soleada terraza. 

La vivienda de planta baja está en buen estado aunque la reforma no ha sido tan reciente. Igualmente tiene dos dormitorios y un baño. El salón, con cocina abierta tiene acceso directo a una terraza muy intimo y acogedor que además ofrece suficiente sombra durante los meses más calurosos ya que dispone de una parte techada. Hay garaje cerrada sin acceso a la vivienda en la primera planta.

Toda la casa está rodeada de terrazas y jardín. Hay posibilidad y espacio suficiente para instalar una piscina privada. En la parte trasera de casa, en la terraza hay una cabaña de madera que sirve de trastero. 

Siendo completamente independientes las dos viviendas ofrece la posibilidad de vivir en una y alquilar la otra, tanto de larga temporada como por alquiler vacacional. Por otra parte, se puede utilizar una de las dos viviendas para hospedar familiares y amigos o conectar las dos viviendas en una. 

La urbanización privada, en el que está ubicada, dispone de piscina comunal climatizada con la zona de solarium, acogedor y bien ajardinada.

Chayofa es una pequeña urbanización cerca de Los Cristianos, en el municipio de Arona, sur de Tenerife. Edificado principalmente con villas particulares y complejos de adosados de gama media-alta. Por su ubicación algo elevado, casi todas las viviendas de este núcleo urbano, gozan de espectaculares vistas al océano Atlántico. No falta ninguno de los servicios básicos del día a día y llegar al centro de Los Cristianos se tarda solo unos cinco minutos en coche. Chayofa es el distrito preferido de muchos extranjeros ya que ofrece privacidad, seguridad, calidad y, por su puesto, maravillosas vistas.

Hacer una pregunta
Avenida Juan Carlos I número 20, Edf. Royal local A2,
Los Cristianos, Arona, 38650,
Santa Cruz de Tenerife, España

Parecidos propiedades

Oferta
De segunda mano Ref: 8001
420.000 €
3
1
220
Al permanecer en nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies. Detalles en la política de privacidad.