Venta

Villa de 3 dormitorios

Se encuentra en Los Gigantes
1 490 000
REF: 8413
calcular hipoteca
Caracteristicas
Ref
8413
Plantas
1
Superficie total
196 m2
Terreno
410 m2
Dormitorios
3
Baños
2
Cocina
americana
Amueblado
Terraza
Vista
mar, montañas
Jardin
Piscina
climatizada
Garaje
Reformado
2022
Certificado energetico
en tramite
Ubicación del objeto
Google Map
Google StreetView
Precio: 1 490 000 €

Disfrute de una experiencia inigualable en este impresionante chalet independiente ubicado en Los Gigantes, Tenerife.

Situada en primera línea del mar, esta lujosa propiedad ofrece vistas panorámicas al océano desde su amplia terraza con piscina privada climatizada. Un agradable porche invita a disfrutar de comidas al aire libre mientras se admira la majestuosidad del entorno.

Con una distribución inteligente en una sola planta y amplias cristaleras, esta residencia de 196m2 brinda una luminosidad excepcional en su salón, cocina y dormitorio principal.

Reformado en 2022 y decorado con un estilo moderno, cautiva con su iluminación led acogedora y el uso de materiales de alta calidad.

Cuenta con tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, y dos baños. El dormitorio principal, con acceso directo a la terraza, brinda un espacio de tranquilidad y privacidad. Además, se incluye una plaza de garaje privado y un pequeño jardín con elegantes palmeras que realzan aún más el encanto de la propiedad.

La cocina de concepto abierto, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo una nevera de vinos, se convierte en el corazón de la vivienda, ideal para deleitar a familiares y amigos con exquisitos manjares. Esta propiedad ha sido diseñada para ser disfrutada al máximo y representa una inversión ideal debido a su cercanía a las principales áreas turísticas, entre ellas los reconocidos Acantilados de Los Gigantes, una de las principales atracciones de la isla de Tenerife.

Situada en una tranquila zona residencial, rodeada de otras villas independientes, esta residencia se encuentra a poca distancia de las playas de Los Gigantes y la Playa de la Arena. La propiedad se entrega completamente amueblada.

Esta villa es un oasis de serenidad y belleza. Relájese en la piscina climatizada, aproveche al máximo el porche para disfrutar de cenas al aire libre o simplemente disfrute del jardín bien cuidado. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

Contacte con nosotros para más información.

Hacer una pregunta
Avenida Juan Carlos I número 20, Edf. Royal local A2,
Los Cristianos, Arona, 38650,
Santa Cruz de Tenerife, España

Parecidos propiedades

De obra nueva Ref: 6820
desde 1.490.000 €
3
3
285
Al permanecer en nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies. Detalles en la política de privacidad.