- Ref
- 7183
- Categoría
- De segunda mano
- Tipo
- Bungalo
- Ubicación
- San Eugenio Bajo
- Municipio
- Adeje
- Complejo
- Parque San Eugenio
- Plantas
- 2
- Superficie total
- 104 m2
- Terreno
- 200 m2
- Dormitorios
- 4
- Baños
- 3
- Cocina
- independiente
- Amueblado
- Terraza
- Vista
- mar, piscina, ciudad
- Jardin
- Piscina
- comunitaria
- Reformado
- hasta el mar caminando
- 5 min
- Certificado energetico
- en tramite
Bungalow en el Residencial Parque San Eugenio, en segunda línea del mar y completamente reformado.
La vivienda se encuentra en una parcela de 200 m2 y tiene una superficie construida de 104 m2 distribuidos en dos plantas y un estupendo jardín con árboles frutales de todo tipo.
En la planta baja, dispone de un bonito recibidor decorado en un elegante estilo marinero, que da paso a la cocina independiente, completamente amueblada y equipada;
y al resto de la estancia: tres dormitorios, amplios y luminosos, uno de ellos con un baño completo en suite. El comedor, con suficiente espacio para reunir a toda la familia o para celebraciones con amistades y seres queridos;
y la confortable sala de estar, amueblada y decorada con todo lujo de detalles, la cual da lugar a una estupenda terraza conectada al jardín, en la que podrá relajarse mientras escucha el agua de la fuente y disfruta del aroma de los árboles frutales, o bien tomando algo bajo el sol o con un buen libro.
Subiendo las escaleras hacia la segunda planta, se encuentra la habitación principal, el segundo baño completo, y un bonito y acogedor rincón de lectura, con vistas a la segunda terraza, que puede acomodar como solárium.
El complejo tiene piscina comunitaria y preciosas zonas comunes con jardines, completamente cerrado para una mayor seguridad, y con parking comunitario.
Posibilidad de adquirir una plaza de garaje cubierta y privada, consulte con nosotros el precio.
Ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa y el paseo marítimo, además de contar con todos los servicios alrededor y una gran oferta de ocio y restauración.
No lo dude y pídanos una visita.