Venta

Atico de 3 dormitorios

Se encuentra en Palm Mar
Vendido
REF: 6096
Caracteristicas
Ref
6096
Planta
3
Plantas
2
Superficie total
251 m2
Superficie
145 m2
Dormitorios
2+1
Baños
2
Toilette
1
Cocina
americana
Amueblado
no
Terraza
7 + 33 + 82 m2
Vista
mar, ciudad
Jardin
comunitaria
Piscina
comunitaria
Garaje
Trastero
Ascensor
Certificado energetico
en tramite
Ubicación del objeto
Google Map
Google StreetView

Maravillosamente amplio y atemporal Duplex Penthouse 2 + 1 a la venta en este complejo lujosamente decorado Colinas de los Menceyes en Palm-Mar.

Este moderno ático tiene tres habitaciones en dos plantas, cada una con baño en suite y armarios empotrados... Es una casa espaciosa con más de 251 m2 de los cuales casi 112 m2 de terrazas...

Todos los baños tienen una ventana para ventilación natural, bañera, ducha, lavamanos e inodoro de la marca de calidad alemana Duravit. Las habitaciones y la tercera habitación están ubicadas a una gran distancia entre sí y cada una tiene acceso a una terraza... ¡mucha privacidad garantizada! Se puede pasar por la escalera o por la habitación principal hasta el gran solarium con mucho espacio abierto al sol y un gran jacuzzi nuevo.

En la entrada hay un aseo de invitados y un amplio trastero con lavadora y secadora de BOSCH. El salón con dos grandes ventanas correderas tiene una cocina abierta totalmente equipada... La cocina tiene un campamento de vapor, vitrocerámica, horno, nevera, congelador y lavavajillas. Todo de la marca de calidad Siemens.

El apartamento está equipado con uno de los últimos modelos de la serie de aire acondicionado Samsung. Se incluye una amplia plaza de aparcamiento y un trastero cerrado en el garaje subterráneo. Hay un ascensor en el edificio con conexión directa desde el garaje hasta el apartamento.

Colinas de los Menceyes consta de ocho edificios, cada uno con dieciséis casas repartidas en cuatro pisos... Hay dos hermosas piscinas con una piscina infantil, al menos una de ellas climatizada, rodeada de amplias terrazas con salones privados. El complejo cuenta con un agradable gimnasio con aire acondicionado y nuevos equipos Technogym.

Se encuentra en la reserva natural "La Rasca" por un lado y cerca de las primeras tiendas y bares-restaurantes en Palm-Mar.

La franja costera natural con el acogedor bar de la playa con cancha de voleibol está a menos de un kilómetro... y todas las demás instalaciones se extienden en el camino. Piense en bares y restaurantes agradables, pero también en tiendas, esteticistas, peluquerías, kayak y centro de deportes acuáticos, panaderos, farmacéuticos, centros médicos, paradas de taxis y autobuses...

Esta tranquila urbanización es una perla cerca de la zona turística en el sur ya solo 10 minutos del aeropuerto... ¡Tanto los propietarios, los residentes que viven aquí como los inquilinos de vacaciones, disfrutan de esta ubicación codiciada todos los días! De cualquier manera, ¡esta compra es una inversión superior para el futuro!

Hacer una pregunta
Avenida Juan Carlos I número 20, Edf. Royal local A2,
Los Cristianos, Arona, 38650,
Santa Cruz de Tenerife, España
Al permanecer en nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies. Detalles en la política de privacidad.